martes, 8 de mayo de 2018

Riverbed anuncia a Andy Elder como nuevo Director de Ventas


Elder dirigirá la Organización Global de Ventas a través de la Próxima Fase de Crecimiento de Riverbed

Ciudad de México, 8 de Mayo. Riverbed Technology, La Compañía del Rendimiento Digital, anunció hoy el nombramiento de Andy Elder como Director de Ventas, sucediendo a Paul Mountford, quien recientemente fue nombrado nuevo CEO de Riverbed. Elder se unió a Riverbed en marzo de 2017, fungiendo como Vicepresidente Senior de Ventas para Europa, Medio Oriente y África durante el año pasado, transformando la organización, brindando un fuerte liderazgo y logrando un crecimiento significativo en la región a medida que Riverbed continuó su evolución en una compañía de plataformas multiproducto que ofrece una arquitectura de TI moderna para la empresa digital actual. Hoy, Riverbed tiene un mercado total que supera los $30 mil millones y más de 30,000 clientes. 
`Riverbed está experimentando un impulso significativo, y estamos en una posición de mercado única para liderar las empresas a medida que modernizan su arquitectura de TI para acelerar sus estrategias digitales y maximizar el rendimiento. Somos muy afortunados de tener un líder tan sólido en Riverbed como Andy, que inspira excelencia, compromiso, colaboración y rendimiento en todos los niveles, y se centra en impulsar el éxito de nuestros clientes. Andy ahora podrá traer esa misma energía y la intensidad que había llevado a Europa, Medio Oriente y África a la organización global de ventas y al equipo de liderazgo ejecutivo". dijo Paul Mountford, CEO de Riverbed Technology
`Estoy entusiasmado y orgulloso de liderar la organización global de ventas de Riverbed, y estoy muy seguro de que podemos cumplir con nuestra próxima fase de crecimiento y lograr un impacto aún mayor para nuestros clientes y socios en todo el mundo", dijo Elder. "Con una sólida base de clientes, un sistema de socios próspero y una cartera de clase mundial, Riverbed está experimentando un importante impulso en el mercado en el mundo digital de hoy y estoy deseando continuar construyendo sobre este éxito.´
Elder se unió a Riverbed proveniente de Intel Security, donde pasó dos años como presidente de Europa, Medio Oriente y África y fue el responsable de la comercialización y las operaciones en 100 países. Llevó a Intel Security a convertirse en el vendedor de seguridad número 1 en la región. Elder también ha liderado equipos de ventas globales en varias otras compañías de tecnología, incluidas Intellectual Ventures, Rovi y Cisco. En Cisco, pasó 13 años en muchos puestos, incluido el de vicepresidente de ventas globales para la división de deportes y entretenimiento.
Elder es originario del Reino Unido y ha vivido en el Medio Oriente, los Países Bajos, Seattle y California. Elder asumirá la posición de CSO y se trasladará de inmediato a la sede corporativa de Riverbed en San Francisco. Riverbed ya comenzó la búsqueda de un nuevo líder de ventas para Europa, Medio Oriente y África.
Riverbed ha estado ejecutando una estrategia multianual para liderar en el área de rendimiento digital, que incluye varias adquisiciones estratégicas, desarrollo orgánico de rendimiento digital y funciones y funcionalidades basadas en la nube, e integración en múltiples soluciones. La plataforma de rendimiento digital de Riverbed combina poderosas soluciones para la Experiencia Digital, Redes en la Nube y Edge en la Nube, proporcionando una arquitectura de TI moderna para la empresa digital, brindando nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando dramáticamente el rendimiento y los resultados del negocio. Hoy, Riverbed atiende a más de 30,000 clientes, incluidas todas las empresas Forbes Global 100, y posee un mercado total que supera los $30 mil millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario