jueves, 17 de mayo de 2018

REGINA SIRVENT SE PREPARA PARA SU PRIMERA CARRERA NOCTURNA EN EL OVALO DE CHIHUAHUA

 
·         La piloto Regina Sirvent, correrá la “Monster Energy 200” en Nascar México en su 3era edición con grandes expectativas

·         Con gran disciplina alimentaria y deportiva, la piloto Regina Sirvent se prepara para esta carrera y lograr así su objetivo de colarse en. El top five.

Con tan solo 15 años de edad, la piloto Regina Sirvent correrá la “Monster Energy 200”,  tercera fecha de la Mikel’s Trucks en NASCAR México, en esta ocasión será una carrera nocturna y  tendrá como escenario el ovalo de Chihuahua.

Estoy muy emocionada con esta carrera nocturna, un ovalo que se parece mucho a los de Estados Unidos y para mi es una experiencia nueva. Definitivamente será una carrera en donde todos mis sentidos deberán estar al 100%, afirmo Regina Sirvent piloto de la Truck #11 Scuderia Radice, Marco Marin, RAM, Circulo 99, Corporativo Nomex.

La inspiración de la joven Sirvent, es y será su abuelo que fue piloto, por otro lado, su apoyo incondicional, su papá y mamá que, desde los tres años le compraron un Kart y a partir de ese momento se ha vuelto su pasión.

Con mucho carisma y talento, Regina cuenta con seis años de experiencia en el kartismo y ha corrido en categorías como Vortex 60cc, Yamaha KT100, Rotax Jr., Vortex DVS S125 y actualmente participa en Mikel´s Trucks 2018, Coapa notiauto 2018 y en eventos de Kartismo

Para esta carrera en especial, la piloto no deja de hacer ejercicio, Estoy metida en el gym para tener mucha fuerza y resistencia, ya que el peralte será muy cansado para el cuello y los brazos, por lo cual necesito estar fit para dar lo mejor de mi. Me he estado preparando mucho y junto a mi equipo y mis patrocinadores Scuderia Radice, Marco Marin, RAM, Circulo 99, Corporativo Nomex, tenemos todo para quedar en el top 5 ”, concluyó Regina Sirvent.

La tercera fecha de la Mikel’s Trucks en NASCAR México, será una carrera nocturna y se llevará a cabo el próximo sábado 19 de mayo en el Dorado Speedway de Chihuahua en lo que será la “Monster Energy 200”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario