viernes, 25 de mayo de 2018

RECIBEN VECINOS DE AZCAPOTZALCO A UNA NUEVA GENERACIÓN DE POLICÍAS PARA SU SEGURIDAD

A las 19:00 horas de este martes, la Secretaría de Seguridad  Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), integró a nuevos policías para la seguridad de la Delegación Azcapotzalco, mismos que cuentan con conocimientos actualizados en la Universidad de la Policía, avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).
 
Con el propósito de brindar mayor seguridad, mantener el orden público y la paz de los habitantes de esta demarcación, fueron presentados los recién egresados en el Parque de la China ubicado en la colonia San Miguel Amantla.
 
Esta nueva generación de servidores públicos tiene conocimientos recientes en el
Sistema de Justicia Penal Acusatorio, Derechos Humanos, Protocolos de Actuación Policial y Cadena de Custodia, entre otros.
 
En un evento presidido el subsecretario de Desarrollo Institucional y directores de Seguridad Pública en esa demarcación se instruyó a mantener firme su convicción y cercanía con la ciudadanía, como parte de un modelo de Policía Social, destinado a la vigilancia y prevención del delito.
 
Los nuevos policías estarán adscritos a las nuevas Estaciones de Policía, a la vigilancia sectorial y a generar patrullajes dinámicos para salvaguardar los bienes de los habitantes y paseantes de Azcapotzalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario