Restaurante Porter Polanco

martes, 8 de mayo de 2018

Próximo el Aniversario de la alberca semiolímpica La Antorcha

Ixtapaluca, Méx.- El Movimiento Antorchista anunció el 6o Aniversario de la alberca semiolímpica “La Antorcha” ubicada en la colonia Cerro del Tejolote con una competencia deportiva el 19 de mayo a las 10 de la mañana.
Con motivo de los seis años de su creación, el Movimiento Antorchista convoca a todos los nadadores de Ixtapaluca a participar en la competencia que se realizará en la sede. Podrán inscribirse  hombres y mujeres en los distintos estilos en las instalaciones de la alberca.
 René González responsable de la comisión deportiva de  Antorcha en Ixtapaluca, invitó a todos los clubs y atletas a sumarse y participar en esta competencia donde también demostrarán los jóvenes atletas, las habilidades adquiridas durante este tiempo.
“Todos los atletas de Ixtapaluca están invitados a participar en nuestra competencia con motivo del 6o Aniversario de la alberca, esta contienda será completamente fraterna pues Antorcha promueve el deporte como una arma transformadora del ser humano, no es competir por competir, es competir para ser mejor cada día”, afirmó René González

No hay comentarios:

Publicar un comentario