martes, 15 de mayo de 2018

Preparatoria antorchista de Tenango del Valle festejó el Día de las Madres

Tenango del Valle, Méx.- La Escuela Preparatoria Oficial 355 “José Vasconcelos” de la comunidad San Francisco Tepexoxuca fundada por el Movimiento Antorchista, no dejaron pasar desapercibido el Día de las Madres y lo festejaron con un emotivo festival y convivio.
Los estudiantes y maestros de la EPO, prepararon cuadros artísticos y culturales donde desde luego, no pudo faltar la entrega de regalos, siendo el festival el mejor regalo para las mamás.
El director de este plantel, Juan Francisco Camacho Hernández, expresó “para nuestra organización no puede pasar un día tan importante como es el Día de las Madres, sin que tengamos un momento de convivencia, un momento cercano para decirles lo que significa para el antorchismo este día y para nosotros ellas, todos los días del año son importantes porque con su entrega, dedicación y trabajo en la educación de sus hijos, están contribuyendo a la transformación de la sociedad”.
Cabe mencionar que los cuadros culturales corrieron a cargo del Ballet Folclórico Campesino del Seccional Tierra Caliente, además los jóvenes estudiantes de 4° semestre presentaron un sketch alusivo al Día de la Madre y diversos temas musicales interpretados por el alumno Erick Fernando Vázquez.
Para finalizar con el festejo, los maestros ofrecieron un pequeño banquete y rifaron diversos artículos como planchas, licuadoras, vajillas, entre otros artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario