lunes, 14 de mayo de 2018

POR EL DELITO DE ROBO A TRANSEÚNTE, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR POLICÍAS EN XOCHIMILCO

·         El implicado se encuentra relacionado a una carpeta de investigación por el delito de robo de objetos.
 
Integrantes de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a una persona, por su probable relación al delito de robo con violencia a dos transeúntes en calles de Xochimilco.
 
Conforme al parte informativo, en la esquina de la avenida 16 de Septiembre y la calle Aldama, de la colonia Santa María Tepepan, los policías realizaban sus labores de seguridad, cuando un hombre y una mujer, ambos de 18 años, les pidieron el apoyo.
 
La pareja señaló a un hombre que los amagó con un cuchillo y los desapoderó de un celular y una bicicleta, cuando transitaban en la vía pública.
 
Personas que presenciaron los hechos, agredieron y señalaron al probable responsable para que la policía lo detuviera.
 
Ante la situación, policías auxiliares capturaron a un hombre de 40 años, a quien se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México, conforme al protocolo de actuación policial.
 
El hombre acusado de robo fue puesto de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia XOC-2, donde se definirá su situación jurídica.
 
Al realizar el cruce de información con la base de datos de la policía capitalina, se halló que el detenido está relacionado con una carpeta de investigación por el delito de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario