martes, 22 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UNA PERSONA RELACIONADA AL DELITO DE ALLANAMIENTO DE MORADA EN XOCHIMILCO

En la colonia Xaltocan, perímetro de la Delegación Xochimilco, los policías capitalinos, adscritos al sector 73 de la Policía Auxiliar (PA), detuvieron a un hombre, luego de ser señalado por una persona de la tercera edad, por allanamiento de morada.

De acuerdo al reporte, vía radio, los policías fueron solicitados en las calles de Hermenegildo Galeana y Segundo Callejón de Hermenegildo Galeana, ante un reporte ciudadano, de que una persona había entrado a un domicilio.

Al llegar al lugar, los policías detuvieron a un hombre de 37 años de edad, que fue reconocido por la parte afectada de 63 años, como quien había ingresado a su casa sin su consentimiento.

Por tal motivo y conforme al protocolo de actuación policial, al hoy imputado, se le informó el motivo de su aseguramiento, y se le comunicó derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.

Luego, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia XOC-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de allanamiento de morada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario