martes, 15 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UNA PERSONA POR ROBO A NEGOCIO CON VIOLENCIA EN LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO

En las calles de la Delegación Miguel Hidalgo, los policías de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Sotelo, detuvieron a un hombre, relacionado con el delito de robo a negocio con violencia.
 
De acuerdo al parte informativo, un  policía al realizar sus labores de vigilancia, sobre la calle de Rafael Reyes Espíndola, en la colonia Periodista, una mujer le solicitó el apoyo, la cual indicó ser encargada de una farmacia.
 
Comentó la víctima de 25 años, que momentos antes, un hombre ingresó al establecimiento comercial y la amagó con un arma de fuego, desapoderándola de dinero en efectivo, de la venta del día, para luego darse a la fuga corriendo.
 
Motivo por el cual, con las características proporcionadas por la parte afectada del probable responsable, el policía realizó una persecución, hasta lograr la detención del implicado.
Al realizarle una revisión al detenido de 24 años, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le encontró entre sus pertenencias, una réplica de arma de fuego y la cantidad de 610 pesos en efectivo, dinero que reconoció la parte afectada.
 
Al probable responsable, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la policía capitalina.
 
Luego, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-5, donde se definirá su situación jurídica en tiempo y forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario