lunes, 7 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UNA PERSONA POR EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN EN COYOACÁN

Durante el dispositivo “Rubik”, llevado a cabo por los policías de la Ciudad de México, adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), en coordinación con los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, en el perímetro de la Delegación Coyoacán, detuvieron a un hombre por el delito de encubrimiento por recepción.
 
Los policías que realizaban trabajos de seguridad y vigilancia, sobre la calzada de Tlalpan, casi esquina con la calle Tezozomoc, en la colonia Prados de Coyoacán, solicitaron realizar una inspección a una motocicleta de la marca KTM, tipo 390, color negro con blanco, modelo 2015.
 
Al momento de la revisión, el conductor de la motocicleta de 22 años de edad, presentó irregularidades en los medios de identificación del vehículo, ya que no contaba con registro en el padrón vehicular.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.
 
Posteriormente, fue trasladado junto con la motocicleta asegurada, a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo y Transporte, donde se inició la carpeta de averiguación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario