lunes, 14 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN IMPLICADO EN DELITOS CONTRA LA SALUD

En calles de la Delegación Gustavo A. Madero, un hombre relacionado a Delitos contra la salud, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).
 
De acuerdo al parte informativo, los integrantes del sector 65 de la Policía Auxiliar (PA), que realizaban funciones de patrullaje y vigilancia, al interior de un deportivo ubicado en la calle Virginia Fábregas, en la colonia El Arbolillo II, detectaron a un hombre cuando manipulaba un envoltorio de plástico.
 
Ante esto, los policías se aproximaron, y conforme al protocolo de actuación policial, le solicitaron una revisión preventiva, donde se le encontró en posesión de aproximadamente 30 gramos de hierba seca, con las características particulares de la marihuana.
 
Por lo anterior, el hombre de 25 años, fue detenido,  y se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por la policía de la Ciudad de México.
 
Y fue presentado junto con la droga decomisada,  a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario