martes, 8 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE RELACIONADO A UN HECHO DE TRÁNSITO

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre por el delito de daño en propiedad ajena por tránsito vehicular, en la colonia Obrera perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.  
 
Los policías auxiliares realizaban su labor de protección y vigilancia en calles de la calzada San Antonio Abad y Lucas Alamán, cuando se percataron de un hecho de tránsito entre dos vehículos, en el cual estaba relacionado un hombre de la tercera edad.
 
El probable infractor, de 32 años de edad, tripulaba un automóvil Volkswagen Jetta, el cual colisionó con la parte trasera de un automotor Renault Clío, propiedad de un hombre de 61 años.
 
Al no llegar a ningún acuerdo para la reparación de las unidades accidentadas, fueron trasladadas ambas partes ante el representante social.
 
Previo a su presentación ante el representante social, al probable responsable, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
 
El detenido y la parte acusadora, fueron llevados ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario