viernes, 18 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO TIPO PLUMA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la UPC La Noria, detuvieron a un hombre por portación ilegal de arma de fuego  en la colonia Potrero, Delegación Xochimilco.
 
 
Consta en el reporte que cuando patrullaban sobre División del Norte,  esquina San Bernardino, le pidieron detenerse al conductor de una motoneta, marca Yamaha Biwis, color blanco con negro, modelo 2016, para una revisión preventiva.

 
Ante la solicitud el motociclista hizo caso omiso y optó por escapar del lugar, por lo que policías lo persiguieron y a unas cuadras adelante lo detuvieron cuando se derrapó sin provocarse lesiones.
 
 
 Al realizarle una revisión corporal, le encontraron un arma de fuego tipo pluma, calibre 22 milímetros.
 
 
Al implicado de 23 años, lo pusieron a disposición de la XOC-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se definirá su situación.
 
 
Previo a su presentación ante el representante social se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México, apegado en todo momento al protocolo de actuación policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario