martes, 15 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE POR DELITOS SEXUALES

Un hombre fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), pertenecientes al sector 66, de la Policía Auxiliar (PA), en la estación Nápoles, de la línea 1 del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México – Metrobús, por Delitos sexuales.

Consta en el reporte, en respuesta a una solicitud de apoyo ciudadano, los policías asignados a la vigilancia en la estación del Metrobús, ubicada en la avenida Insurgentes Sur y Santa Mónica, en la colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez, detuvieron a un hombre de 32 años.

Dicha persona fue acusada por una usuaria de 18 años, de efectuarse tocamientos en sus partes nobles frente a ella, al estar al interior del confinado, por lo que pidió a los policías que lo detuvieran.

A petición de la afectada, el implicado quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales FDS-1 donde se definirá su situación jurídica, en tiempo y forma.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, al presunto responsable se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía preventiva de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario