martes, 29 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE POR ESTAR POSIBLEMENTE VINCULADO EN UN ROBO A CUENTAHABIENTE

 
  • El detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México y una remisión por robo a transeúnte con violencia
 
Policías pertenecientes a la UPC Teotongo detuvieron a un sujeto por estar relacionado a un robo a cuentahabiente en calles de la colonia Santa Marta Acatitla, delegación Iztapalapa.
 
Policías en campo al realizar labores de patrullaje y vigilancia fueron solicitados por una mujer quien refirió que acudió a una sucursal bancaria de la zona y realizo un retiro de efectivo por la cantidad de quince mil pesos que distribuyó entre sus ropas; al salir de la sucursal y calles adelante fue interceptada por dos sujetos quienes la desapoderaron de su bolsa de mano que contenía diversos objetos.
 
Con las características proporcionadas de los probables responsables se realizó una búsqueda en el perímetro la cual culmino con la detención de un hombre de 44 años de edad, quien al realizarle una revisión se le encontró la bolsa de mano la cual reconoció como de su propiedad la parte afectada.
 
De acuerdo al protocolo de actuación policial el hombre, los objetos recuperados y la parte afectada fueron trasladados ante autoridades ministeriales.
 
Al realizar labores por parte de la Subsecretaria de Información e Inteligencia Policial se determinó que el ahora imputados cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo agravado calificado en el año 2009 y una remisión por robo a transeúnte con violencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario