lunes, 7 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A DOS PERSONAS POR ROBO DE OBJETOS

Policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a dos probables responsables de robo de estructuras metálicas ubicadas en el alcantarillado de la Delegación Xochimilco.
 
De acuerdo con el parte informativo, los policías que realizaban sus labores de seguridad y vigilancia, se percataron que en la esquina de las calles Pedro Ramírez del Castillo y Vicente Guerrero, en el Barrio el Rosario, dos personas hurtaban tres estructuras metálicas.
 
Por tal motivo, detuvieron a dos hombres de 40 y 34 años, a los que se les comunicó de inmediato su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina.
 
Fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público XOC-2, donde se definirá su situación jurídica por el delito de robo.
 
Cabe mencionar que luego del cruce de información con la base de datos de la policía capitalina, se detectó que  el detenido de 34 años, está relacionado a una falta administrativa en el año 2017, por Ingerir bebidas alcohólicas en vía pública.
 
El detenido de 40 años,  cuenta con seis faltas administrativas por diversos motivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario