sábado, 5 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A DOS HOMBRES RELACIONADOS AL DELITO DE ABUSO SEXUAL

Dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en los perímetros de las delegaciones Azcapotzalco y Cuauhtémoc, mismos que están relacionados al delito de Abuso sexual.
 
Consta en el parte informativo que en una primera acción, policías auxiliares efectuaban su recorrido de vigilancia y seguridad, en la avenida Azcapotzalco e Hidalgo, colonia del Recreo, Delegación Azcapotzalco, al momento que una joven de 27 años, les solicitó ayuda.
 
La parte afectada, indicó que un hombre, que aún tenía a la vista, le había realizado tocamientos corporales, al transitar en la vía pública.
 
De manera inmediata los policías aseguraron a un menor de 17 años, quien fue enviado ante la autoridad ministerial especializada en menores infractores, donde se definirá su situación jurídica.
 
En una segunda acción ocurrida en la avenida Insurgentes Norte, colonia Buenavista, policías auxiliares detuvieron a un hombre de 26 años, señalado por una mujer de 36 años, de realizarle tocamientos.
 
La víctima refirió que al viajar como pasajera del Tren Suburbano, el hombre la tocó indebidamente en partes de su cuerpo, por lo que fue detenido y enviado a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
 
De acuerdo al protocolo de actuación policial, a los probables responsables, previo a su presentación ante el representante social, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario