martes, 15 de mayo de 2018

POLICÍAS DETIENEN A UN PROBABLE RESPONSABLE DE ROBO DE AUTOPARTES Y A OTRO SUJETO POR INTENTAR SOBORNARLOS

* El operativo se desplegó con 400 policías en la colonia Buenos Aires.

Luego de efectuar una detención por robo de autopartes, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), participaron en un operativo de verificación de piezas automotrices, en calles de la colonia Buenos Aires, Delegación Cuauhtémoc.

El dispositivo policial, se realizó después de efectuar una detención en calles de la colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, en donde un hombre fue asegurado con 15 piezas vehiculares y quien explicó ser propietario de un local que se ubica en la calle Renacimiento en la colonia Buenos Aires.

Al momento de la detención llegó otra persona, la cual ofreció 15 mil pesos a los policías de la SSP-CDMX, para que dejaran libre al detenido, por lo que también se efectuó su detención.

Derivado de este evento y en coordinación con autoridades del INVEA y de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), la SSP-CDMX desplegó un operativo en dicho negocio, donde se clausuraron tres locales por venta de autopartes de procedencia ilícita.

En la acción preventiva, la SSP-CDMX desplegó un total de 400 policías, quienes resguardaron y apoyaron en las labores de los verificadores del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).

La SSP-CDMX pone a su disposición la línea de emergencias 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender solicitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario