miércoles, 23 de mayo de 2018

POLICÍAS DETIENEN A DOS PERSONAS RELACIONADAS A UN ROBO EN LA ESTACIÓN TACUBAYA

 
* Uno de los detenidos cuenta con una carpeta de investigación por el delito de robo
 
 
En la estación Tacubaya, de la línea 1, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a dos hombres relacionados al delito de robo sin violencia.
 
De acuerdo al reporte, en la estación Tacubaya, ubicada en la avenida Jalisco y Parque Lira, colonia Tacubaya, Delegación Miguel Hidalgo, un usuario de 33 años, reportó que al abordar uno de los vagones, se percató del momento en que un hombre le sustrajo de su pantalón, su teléfono celular.
 
El denunciante señaló a dos personas, quienes aseguró eran cómplices del hecho por lo que, al encontrase a la vista, los policías les realizaron una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, sin hallar el dispositivo móvil.
 
Por lo anterior y a petición de la parte afectada, los implicados de 35 y 28 años, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público 50-B Especializada en Atención a Usuarios del Metro, donde se definirá su situación jurídica.
 
 En el cruce de información con la base de datos de la policía capitalina, se encontró que el detenido de 35 años, está asociado a otra carpeta de investigación en el año 2007, por el delito de robo sin violencia a repartidor.
 
Previo a su presentación ante el representante social, a los detenidos, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario