martes, 15 de mayo de 2018

TRES HOMBRES FUERON DETENIDOS EN VENUSTIANO CARRANZA POR ROBO A NEGOCIO Y A TRANSEÚNTE

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector Consulado detuvieron a tres hombres acusados de robo a negocio y robo a transeúnte en calles de Venustiano Carranza.

De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Janitzio, cuando  el encargado de un negocio y una mujer solicitaron apoyo por robo a un negocio localizado en avenida Canal del Norte y Yurecuaro, de la colonia Janitzio.
 
Los denunciantes refirieron que tres hombres les desapoderaron  dinero en efectivo, producto de la venta del día y dos teléfonos con valor aproximado de tres mil 800 y cuatro mil pesos respectivamente.
 
Además, señalaron a los probables responsables que huyeron a bordo de un Chevrolet Chevy, color arena; por lo que de inmediato se inició una persecución.
 
Fue en la avenida Canal del Norte, a la altura del Eje 2 Oriente -Congreso de la Unión-, cuando los hombres descendieron del automóvil y continuaron su huida a pie hasta la esquina de las calles Magallán y Minillas, de la colonia Popular Rastro.
 
En ese punto, los policías detuvieron a tres hombres de 27, 29 y 54 años, a quienes luego de una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les encontró un revólver marca Mendoza, una navaja de aproximadamente 30 centímetros, así como dinero.
 
A los detenidos, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México, para ser puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VAC-3, donde se definirá su situación jurídica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario