lunes, 7 de mayo de 2018

Policía local y FGJ trabajan para esclarecer homicidio en colonia Tlatelco



La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán trabaja de forma coordinada con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para esclarecer un homicidio ocurrido en el barrio Tlatelco de la localidad.

De acuerdo con la corporación municipal, la mañana del pasado sábado 5 de mayo elementos locales recibieron una llamada de auxilio reportando una persona sin vida de aproximadamente 53 años de edad en la avenida Bordo de Xochiaca esquina con avenida Sindicalismo de la colonia Tlatelco.

En el lugar fue encontrado sin vida Juan N. quien presuntamente conducía un camión de carga, el cual fue agredido con arma de fuego por personas que pretendían despojarlo del vehículo y mercancía que transportaba.

Al lugar, acudió personal del Ministerio Público quien constató que el occiso presentaba dos impactos de arma de fuego, uno a la altura de la espalda y otro en la cabeza.

Por estos hechos, personal de la Fiscalía de Justicia mexiquense inició la averiguación previa NUC: FHO/FHO/FHO/104/089331/18/05 por el delito de homicidio calificado contra quien resulte responsable.

La policía local mantiene estrecha comunicación con autoridades de procuración de justicia estatal a fin de coadyuvar en las indagatorias que permitan la captura y castigo de los responsables.

La corporación municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier emergencia; el servicio opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario