sábado, 5 de mayo de 2018

POLICÍA ENCUENTRA CARTERA CON MÁS DE CINCO MIL PESOS Y LA DEVUELVE A SU DUEÑO

Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) encontró una cartera al interior de una tienda departamental ubicada en la Delegación Venustiano Carranza.
 
De acuerdo con el parte informativo, un integrante de la Policía Bancaria e Industrial, al efectuar su labor de vigilancia, al interior de un establecimiento mercantil ubicado en la intersección de la avenida Ricardo Flores Magón y Mirasol, colonia Atlampa, en el piso de ventas, se percató de una bolsa tipo mariconera, tirada en el área de pasillos de línea blanca.
 
De inmediato, el policía informó a la gerencia y se trasladaron al área de atención a clientes, donde fueron voceadas las características de la bolsa de color negro.
 
A los pocos minutos, se presentó el propietario, tratándose de un cliente de 31 años, quien acreditó la propiedad.
 
Ante la presencia del subgerente de la tienda y de los policías de la PBI, que fueron informados de la situación, el propietario verificó que el contenido estuviera completo, contabilizando la cantidad de cinco mil 770 pesos en efectivo, que se encontraban en una cartera color café, al interior de la mariconera.
 
El hombre agradeció la labor policial y la honradez de la institución policial para recuperar y entregar íntegramente su cartera, y se retiró del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario