miércoles, 30 de mayo de 2018

POLICÍA DEVOLVIÓ CARTERA CON DOCUMENTOS PERSONALES Y DINERO EN EFECTIVO EN CENTRO COMERCIAL

En un centro comercial al sur de la capital, un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), devolvió a su dueño una cartera que encontró en el área de cajas, cuyo contenido consistía en tarjetas de crédito, identificaciones personales, así como más de cuatro mil pesos en efectivo, en el perímetro de la Delegación Benito Juárez.
 
Al efectuar su labor de prevención y vigilancia, en las instalaciones de la plaza "City Fresco", ubicada en la avenida de los Insurgentes Sur, colonia San José Insurgentes, en la línea de cajas, el policía bancario e industrial detectó en el suelo una cartera.
 
Con los documentos de identificación que contenía la cartera, de inmediato el policía entregó la cartera en el módulo de atención a clientes, donde la resguardaron.
 
En el lugar se voceó al propietario de la cartera, quien llegó de inmediato y se identificó con el policía para hacerle entrega de su cartera.
 
El propietario revisó el contenido: dos tarjetas bancarias, una tarjeta de circulación, una licencia de conducir, una identificación personal, una tarjeta de circulación de una camioneta, así como la cantidad de cuatro mil 420 pesos en efectivo.
 
El hombre agradeció ampliamente al policía su vocación de servicio, su honestidad y por ayudar a las personas en momento de contingencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario