Restaurante Porter Polanco

lunes, 7 de mayo de 2018

PARTICIPA EDOMÉX EN FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO BOGOTÁ 2018

• Registra pabellón del Fondo Editorial del Estado de México una afluencia de 400 asistentes por día.
• Muestran a colombianos las  novedades literarias y títulos más representativos promovidos por el  organismo editorial.

Toluca, Estado de México, 3 de mayo de 2018. Para fortalecer el intercambio de experiencias e impulsar la literatura mexiquense, y derivado del convenio con Cangrejo Editores -que permite la exhibición, distribución y compra de libros, así como de coediciones-, el Fondo Editorial del Estado de México (FOEM) participó en la 31° Feria Internacional del Libro Bogotá (FILBo) 2018.

Con una afluencia de 400 asistentes por día, el pabellón del FOEM exhibió sus novedades literarias y títulos más representativos; asimismo, en colaboración con la Embajada mexicana y el Ministerio de Cultura de Colombia se realizaron pláticas sobre producción literaria y la importancia de establecer relaciones con instituciones editoriales.

La FILBo es un evento organizado por la Cámara Colombiana del Libro y el Centro Internacional de Negocios, que ofrece a sus visitantes más de 500 actividades culturales, académicas y profesionales como el Seminario Internacional del Derecho de Autor, la conferencia “Ser diferente: La innovación en la industria editorial”, el coloquio “Reuniones de Nodo de la red de bibliotecas escolares”, así como el foro de Editores y Libreros Independientes, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario