Restaurante Porter Polanco

miércoles, 9 de mayo de 2018

Nutanix Flow ofrece solución de red definida por software para proteger aplicaciones con un clic



Netsil, tecnología recien adquirida, agregará visibilidad de aplicaciones sin intrusión en entornos multinube

Nueva Orleáns – 9 de mayo de 2018 Nutanix (NASDAQ: NTNX), líder en cómputo para la nube empresarial, anunció hoy en su Conferencia .NEXT 2018 Nutanix Flow, solución de red definida por software (SDN) creada para la era multinube. Flow provee seguridad centrada en aplicaciones para brindar protección en contra de amenazas internas y externas no detectadas por productos de seguridad tradicionales.

Las capacidades de Flow están plenamente integradas en el software Nutanix AcropolisTM para una fácil implementación y serán mejoradas con tecnología de visibilidad y descubrimiento de aplicaciones en tiempo real de Netsil recientemente adquirida por la compañía. Nutanix Flow automatiza la creación y el manejo de la seguridad de las aplicaciones de manera no intrusiva.

Los equipos de TI empresariales recurren a una infraestructura basada en la nube para distribuir aplicaciones de negocios modernas de la actualidad, muchas de las cuales se crean a partir de servicios separados pero interconectados. Proteger estas aplicaciones requiere de las capacidades de microsegmentación de Nutanix Flow, que refuerza políticas centradas en aplicaciones que rigen las comunicaciones entre servicios de aplicaciones individuales.

Nutanix aprovechará también la avanzada tecnología de procesamiento por streaming, descubrimiento de aplicaciones y mapeo de Netsil para simplificar la definición de políticas de seguridad de aplicaciones que se ejecutan en nubes públicas y privadas. Los equipos de TI y los dueños de empresas obtienen la confianza de que sus aplicaciones de negocios están protegidas de amenazas internas y externas.

Nutanix Flow está integrado en el sistema operativo Nutanix Enterprise Cloud OS y proporciona:
·             Visualización de la red –da a los propietarios de aplicaciones una vista rápida del desempeño y la disponibilidad de la red por cada aplicación
·             Microsegmentación centrada en aplicaciones –provee control y gobierno granular de todo el tráfico de aplicaciones para proteger cargas de trabajo y datos confidenciales
·             Inserción y encadenamiento de servicios Integra funciones de red adicionales de múltiples socios del ecosistema Nutanix Ready en una política de red única
·             Automatización de la red optimiza y automatiza cambios comunes a la configuración de la red, como la configuración de la VLAN o modificaciones a las políticas del balanceo de cargas, basadas en eventos del ciclo de vida de las aplicaciones para máquinas virtuales (VMs) que se ejecutan en Nutanix AHV
Para acelerar la innovación y la agilidad de la infraestructura, Gartner recomienda que los líderes de infraestructura y operaciones “hagan que las capacidades de automatización, visualización y optimización de la red sean parte integral de su proceso de selección mediante la priorización de proveedores que proporcionen una vista específica de la  aplicación del desempeño del clúster”. Investigación de Gartner, Four Factors That Will Shape the Future of Hyperconverged Infrastructure (“Cuatro factores de darán forma al futuro de la infraestructura hiperconvergida”). Marzo de 2018.

“Nutanix Flow completa la misión de Nutanix de hacer invisible la infraestructura de TI”, dijo Sunil Potti, director de productos y desarrollo de Nutanix. “Mientras buscábamos simplificar la operación de las redes, empleamos un enfoque moderno para hacer posible la visibilidad y el control de aplicaciones empresariales y los servicios nativos de la nube de siguiente generación. Nutanix Enterprise Cloud OS converge ahora los recursos de cómputo, almacenaje, virtualización y operación en red para potenciar casi cualquier aplicación, en cualquier escala”.

Disponibilidad
Nutanix Flow ya está disponible. Adicionales capacidades de visibilidad de redes y descubrimiento de aplicaciones basadas en la tecnología Netsil,  se encuentran en proceso de desarrollo.

Recursos 
·             Publicación en el blog
·             Página principal
·             Hoja técnica de datos
Acerca de Nutanix
Nutanix es el líder global en software para la nube y soluciones de infraestructura hiperconvergente, lo que hace que la infraestructura sea invisible para que la TI pueda enfocarse en las aplicaciones y servicios que impulsan su negocio. Empresas de todo el mundo utilizan el software Nutanix Enterprise Cloud OS para llevar la administración de aplicaciones y la movilidad con un solo clic a través de nubes públicas, privadas y distribuidas para que puedan ejecutar cualquier aplicación a cualquier escala con un costo total de propiedad dramáticamente menor. El resultado es que las organizaciones pueden ofrecer rápidamente un entorno de TI de alto rendimiento bajo demanda, brindando a los propietarios de las aplicaciones una verdadera experiencia en la nube. Obtenga más información en www.nutanix.com o síganos en Twitter @nutanix.

Forward-Looking Disclaimer
This press release includes forward-looking statements, including but not limited to statements concerning our plans and expectations relating to new products, services, product features and technology that are under development or in process and capabilities of such new products, services, product features and technology, our plans to introduce new products, services or product features in the future, the integration of newly acquired technology and products, pricing for future products, services and technology, product performance, competitive position and potential market opportunities. These forward-looking statements are not historical facts, and instead are based on our current expectations, estimates, opinions and beliefs. The accuracy of such forward-looking statements depends upon future events, and involves risks, uncertainties and other factors beyond our control that may cause these statements to be inaccurate and cause our actual results, performance or achievements to differ materially and adversely from those anticipated or implied by such statements, including, among others: failure to develop, or unexpected difficulties or delays in developing, new product features or technology on a timely or cost-effective basis; delays in or lack of customer or market acceptance of our new product features or technology; the introduction, or acceleration of adoption of, competing solutions, including public cloud infrastructure; a shift in industry or competitive dynamics or customer demand; and other risks detailed in our Form 10-Q for the fiscal quarter ended January 31, 2018, filed with the Securities and Exchange Commission. These forward-looking statements speak only as of the date of this presentation and, except as required by law, we assume no obligation to update forward-looking statements to reflect actual results or subsequent events or circumstances.

© 2018 Nutanix, Inc.  All rights reserved. Nutanix, the Enterprise Cloud Platform, the Nutanix logo and the other Nutanix products and features mentioned herein are registered trademarks or trademarks of Nutanix, Inc. in the United States and other countries. All other brand names mentioned herein are for identification purposes only and may be the trademarks of their respective holder(s).

No hay comentarios:

Publicar un comentario