martes, 8 de mayo de 2018

LA CÁMARA NACIONAL DE AEROTRANSPORTES CELEBRARÁ EL 1er FORO DEL TRANSPORTE AÉREO EN MÉXICO

  • El 1er Foro del Transporte Aéreo se realizará el próximo 15 de mayo en la Ciudad de México
  • Este evento será el escenario de discusión para definir los proyectos que se requieren para el desarrollo sostenible de  la aviación en México.  
Ciudad de México, a 08 de mayo de 2018. En la Cámara Nacional de Aerotransportes (CANAERO), conscientes de la necesidad de un espacio que reúna y fomente el intercambio de ideas entre los expertos de la industria, ejecutivos de aerolíneas y aeropuertos, y diversos actores involucrados en el transporte aéreo, anunciamos el 1er Foro del Transporte Aéreo, el cuál se llevará a cabo el próximo 15 de mayo en la Ciudad de México.
En México, se requiere adoptar las mejores prácticas internacionales y promover una regulación inteligente para aumentar los beneficios que la industria y la conectividad ya generan en el país. En esta plataforma, se discutirá acerca de los retos, oportunidades, innovaciones y tendencias que permitirán al sector ser un catalizador de desarrollo económico y social en los próximos años. Para ello, contaremos con la participación de los representantes de IATA, ALTA, A4A, OMA, Boeing, autoridades relevantes para el sector y miembros afiliados a la CANAERO. 
 “Para que la industria aérea nacional siga creciendo de manera sólida, es de suma importancia abordar los temas más relevantes que contribuyen al desarrollo de la aviación, entre ellos, competencia económica, reforma energética, infraestructura aeroportuaria, entre otros”, asegura Sergio Allard, Presidente del Consejo de la CANAERO.
Como parte del 1er Foro del Transporte Aéreo, se presentará la “Agenda de la Aviación Mexicana 2019-2024: Competitividad con sentido social”, plan integral presentado por Sergio Allard que busca socializar los puntos estratégicos de la industria para reflejarlos en el Plan Nacional de Desarrollo del próximo sexenio. Asimismo, la agenda incluye las conferencias “Perspectivas de la industria aérea en México y en el Mundo” y “un NAIM para el futuro del transporte aéreo en México.” así como paneles  sobre “Competencia económica para la aviación”, “Reforma Energética: retos y oportunidades para la aviación mexicana” e “Infraestructura aeroportuaria para una aviación sostenible.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario