viernes, 18 de mayo de 2018

INVESTIGA LA PGJCDMX A UN HOMBRE POR ROBO EN UNA TIENDA DE CONVENIENCIA EN LA COLONIA DOCTORES

 
* Con la réplica de un arma de fuego despojó a los trabajadores del dinero en efectivo de las ventas
 
* Se buscará que un juez de control lo vincule a proceso
La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc inició una indagatoria por el delito de robo a negocio con violencia, contra un hombre de 40 años acusado de robar en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Doctor Balmis, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.
 
Ayer, aproximadamente a las 07:10 horas, el implicado presuntamente amenazó con una pistola a los empleados, les quitó el dinero en efectivo y los obligó a que se introdujeran en la bodega, donde los encerró, y huyó a pesar de su condición física.
 
Los trabajadores salieron del área de almacenaje y activaron el botón de pánico que alertó a policías preventivos, quienes acudieron al lugar; al tener conocimiento de las características del individuo, lo buscaron y detuvieron en posesión de una réplica de arma de fuego, tipo escuadra, y dinero.
 
El implicado fue trasladado a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos donde continúan las investigaciones, las cuales establecieron que cuenta con un ingreso al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, en 2010, por el delito de encubrimiento por receptación.
 
El agente del Ministerio Público continúa la integración del expediente a fin de solicitar en las próximas horas audiencia inicial ante un juez de control, en la que se buscará que el individuo sea vinculado a proceso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario