jueves, 17 de mayo de 2018

Instragram: Comparte publicaciones del feed en Stories


Hoy te presentamos una nueva manera de compartir fácilmente tus publicaciones del feed en Stories.

Si en las noticias encuentras contenido que te inspira, como la publicación de un amigo que está recaudando dinero para una causa o la foto de un nuevo diseño de tu marca favorita, ahora puedes compartirlo de inmediato como un sticker en tu historia para que lo vean tus amigos y seguidores.

Si quieres compartir una publicación de tu feed en Stories, simplemente toca el botón en forma de avión de papel debajo de la publicación, tal como lo harías para enviarla a través Direct. En la parte superior, ahora aparecerá la opción para crear una historia. Tócala para ver la publicación de feed como un sticker con un fondo personalizado listo para compartirse en tu historia. Puedes rotar, ampliar o mover el sticker o tocarlo para explorar otros estilos.





Todas las publicaciones que se comparten en las historias muestran el nombre del usuario que las publicó originalmente. Cuando una persona incluye una publicación en su historia, puedes tocarla para ver la publicación original y consultar más información sobre la persona que la creó.

Solo puedes compartir publicaciones de cuentas públicas. Si no quieres que otras personas compartan tus publicaciones en sus historias, puedes desactivar esta opción fácilmente en la configuración.

Para obtener más información sobre las novedades de hoy, consulta el servicio de ayuda de Instagram.

Las actualizaciones de hoy están disponibles como parte de la versión 45 de Instagram por ahora sólo en Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario