martes, 29 de mayo de 2018

INFORMA SSP-CDMX LOS RESULTADOS DE LA ACTIVIDAD POLICIAL EN LA CAPITAL

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), informa la productividad acumulada durante el periodo que comprende del miércoles 16 al martes 22 de mayo en el cual se desarticularon 34 bandas y 101 células delictivas.
 
De estas detenciones 11 bandas fueron por delitos de alto impacto y 23 por delitos de bajo impacto; asimismo 35 células fueron aseguradas por delitos de alto impacto y 66 por ilícitos de bajo impacto.
 
Durante este periodo se aseguraron 90 armas de fuego, de las cuales 21 fueron armas de fuego, 57 armas blancas y 12 réplicas.

En acciones operativas contra el narcomenudeo, se obtuvieron los siguientes resultados durante esta semana; se realizaron 73 remisiones, de las cuales a 55 se les aseguraron hierba seca con las características de la marihuana y a 18 con cocaína.
 
También durante este periodo se aseguraron 57 motocicletas involucradas en algún evento delictivo; de las cuales 21 fueron por delitos de alto impacto y 36 por delitos de bajo impacto.
 
Además, se presentaron ante el Ministerio Público a 5 mil 401 personas con 5 mil 10 remisiones por distintas faltas administrativas.
 
La Policía de la Ciudad de México efectuó revisiones preventivas a 13 mil 484 motocicletas, de las cuales mil 827 fueron enviadas al depósito vehicular y 2 mil 014 fueron infraccionadas por infringir con el Reglamento de Tránsito.
 
La SSP-CDMX trabaja para mejorar las condiciones de seguridad pública en cualquier latitud de esta Ciudad y se combate en todo momento al único enemigo en común entre la sociedad y la policía que es la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario