jueves, 17 de mayo de 2018

INDAGA LA PGJCDMX ROBO CON VIOLENCIA A UN BANCO EN GRADO DE TENTATIVA

 
* Con un arma de fuego amenazó a una empleada bancaria
 
* El delito se cometió en la delegación Benito Juárez
 
 
 
Un hombre de 45 años fue remitido a la Coordinación Territorial Benito Juárez Dos, donde el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por  el delito de robo con violencia con violencia en grado de tentativa, en agravio de una sucursal bancaria ubicada en la esquina de Calzada de Tlalpan e Independencia, colonia Del Lago.
 
De acuerdo con los reportes preliminares, alrededor de las 09:00 horas de hoy, el imputado ingresó con un arma de fuego, tipo revolver, amenazó a una cajera y la obligó a que le entregara dinero en efectivo.
 
Una vez cometido el ilícito salió y echó a correr; sin embargo, policías preventivos aplicaron el protocolo de intervención policial y lo detuvieron, asegurando el dinero.
 
Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para detectar si está relacionado con otras indagatorias. Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recaban evidencias para elaborar los dictámenes de prueba correspondientes.
 
El representante social integra el expediente y lleva a cabo las diligencias que permitan esclarecer los hechos y en las próximas horas, determinar la situación jurídica del inculpado,

No hay comentarios:

Publicar un comentario