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lunes, 7 de mayo de 2018

Hikvision se conecta con sus usuarios finales a través de su nuevo Call Center para América Latina


Los usuarios estarán más vinculados con la marca, además de tener respuestas
rápidas a preguntas frecuentes sobre configuraciones básicas sobre Circuito
Cerrado de Televisión
Hikvision, líder mundial de soluciones y productos de videovigilancia y seguridad,
anuncia la implementación de su más reciente Centro de llamadas para usuarios
de Latinoamérica, el cual está en funcionamiento desde el pasado 20 de abril.
El nuevo Call Center de Hikvision ofrecerá soporte técnico básico, de lunes a
sábado, desde el cual los usuarios tendrán respuestas rápidas a preguntas
frecuentes sobre configuraciones básicas exclusivamente sobre CCTV.
“A través de este sistema, esperamos resolver en forma inmediata al menos el
80% de todas las llamadas que requieren soporte técnico en CCTV. Sólo el
restante 20% de las llamadas que podrían requerir mayor nivel técnico, serán
remitidas al soporte técnico local de cada país”, explica Jorge Pérez, Learning and
Development Manager de Hikvision LATAM.
Para contactar telefónicamente y recibir soporte inmediato a dudas técnicas
directo de fábrica, comunicarse a los teléfonos:
Argentina: +5411 51685739 de Lunes a Viernes de 09-21h- Sábado 09-
14h
Chile: +562 29381016 de Lunes a Viernes de 09-21h- Sábado 09-14h
Colombia: +5715085312 de Lunes a Viernes de 07-19h- Sábado 07-12h
México: +52 5541696397 de Lunes a Viernes de 07-19h- Sábado 07-12h
Perú: +51 16419269 de Lunes a Viernes de 07-19h- Sábado 07-12h
Cabe mencionar que para el resto de los países, los usuarios podrán mandar sus
consultas a latam.support@hikvision.com, las cuales serán atendidas por el área
de soporte de cada región.
Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web:
http://www.hikvision.com/ES-LA/.

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