martes, 22 de mayo de 2018

HidroTerra o Teorías de la Tierra Plana o Tierra Hueca

La teoría de la Tierra Hueca se sustenta en los ajustes de la litosfera e inclusive se afirma la existencia y residencia de habitantes intra-terrestres descendientes de antiguos pobladores de las míticas Lamuria-Mu (Océano Pacífico), Hiperbórea (Polo Norte-Océano Ártico), Atlántida (Océano Atlántico) y Antártida (Polo Sur-Océano Antártico, único sub-continente prevaleciente pero poco habitable, desértico e intensamente frio); pues las otras tres regiones subcontinentales colapsaron por implosión, reacomodos y separaciones subsecuentes del Súper-Continente Pangea, proceso geológico que originó los actuales seis continentes y múltiples islas.

Sólo que este continuo proceso y cambio geológico, al traducirse en una constante perfección y reajuste de la corteza submarina y emergida, con interactivas manifestaciones como las actividades sísmica, volcánica con emanaciones de gases, lava y minerales, movimientos telúricos, la deriva y subducción continental, impugnan y cuestionan dicha teoría. Estos fenómenos y reacomodos terrestres son consecuencia de las oscilaciones presión-temperatura en la Astenosfera y la manifestación de la Cavitación Circular e Implosión Concéntrica (CC-IC).

Reflexionar que en el Universo todo es relativo, equivalente y proporcional, hacen de las múltiples y distintivas alteraciones producidas por la presencia omnímoda de la CC-IC, el fundamento y reafirmación de que todo movimiento astronómico y modificación, cambio, acomodamiento y perfección en las diferentes capas internas y externas de la Tierra -así como en los demás astro rocosos- se deben invariablemente al concepto natural CC-IC.  La CrioEnergía -frío y obscuridad- mantiene y concentra la materia-energía. la TermoEnergía  -calor y luz- la consume y esparce.

Respecto a la teoría de la Tierra Plana, al suponer que la Tierra es horizontal, inmóvil y se desempeña como el centro del sistema solar, sus promotores afirman: a) El Sol y la Luna giran alrededor de la Tierra; b) El continente antártico no existe, es una extensa barrera de Icebergs que circunda la Tierra; c) El Polo Norte es el centro terrestre y el Polo Sur no existe; d) el nivel del mar siempre es horizontal debido a la planicie terrestre y la inexistencia de la gravedad; e) No se dispone de ningún plano integral terrestre de la Tierra Esférica pero tampoco de la Tierra Plana; f) La información espacial técnica-científica (NASA, ESA, Agencias Rusa, China, Japonesa...)  es falsa; las imágenes de la Tierra son elaboradas por computadora; g) La fuerza y atracción de la gravedad es una falacia, lo que rige son las fuerzas electromagnéticas; h) El  firmamento es igual en los hemisferios sur y norte; i) El planeta está protegido por una enorme Burbuja-Cúpula Transparente imposible de atravesar… y así continúan una serie de ilógicos argumentos difundidos por partidarios que afirman: La Tierra es Plana y No Esférica... Frente a estos planteamientos irracionales lo correcto es: La Tierra es Esférica. Lo demás son supuestas e irrelevantes teorías.

Sin duda el Universo y la Naturaleza con todos sus contenidos tangibles e intangibles; visibles e invisibles; infinidad de astros brillantes u opacos surgidos del profundo, obscuro y súper-frio océano cósmico, con variaciones significativas y bien coordinadas entre los binomios presión-temperatura y CC-IC, fenómenos espaciales que inducen y gobiernan los movimientos y desplazamientos de rotación, traslación, precesión y vertical, aunado a que el Planeta HidroTerra (nueva denominación propuesta para la Tierra), único conocido donde se desarrolla y trasciende la vida y constata que el Universo es la omnisciencia divina.

Significa, teorías de la Tierra Hueca y Tierra Plana son una ofensa a los fundamentos y preceptos de la conformación del vasto y sui generis Universo… No obstante en el Libro Sagrado, la Biblia, se menciona en el Antiguo Testamento -Libro Génesis- que el Firmamento, con todo su contenido y forma de vida es obra de Dios. Sólo que en los versículos no se menciona ni se hace referencia a ambas e incompatibles teorías con la realidad, las cuales conjeturan y contradicen la creación celestial de la Tierra Esférica.

En lugar de esos incongruentes planteamientos, lo mejor es reflexionar: Si en el planeta Tierra el agua ocupa el 71 % de la superficie terrestre, debería de reconsiderarse su nombre, el cual deriva del latín Terra y del griego Gea (diosa mitológica de la feminidad y fecundidad), por HidroTerra o GeaAqua, pues además de estar en concordancia con el color dominante (diversas tonalidades de azul), daría realismo y distinción a la casa-hogar de la humanidad, al reconocer y reiterar que el agua en sus cuatro estados físico-químicos: vapor, líquido, sólido y plasmático, es la esencia de la existencia, permanencia y trascendencia humana-terrenal. A continuación se exponen algunos conceptos básicos:

Planeta HidroTerra. Superficie Marina y Emergida

Concepto *
Datos Generales
Océanos. Área, km2 (71 %)
Continentes. Área, km2 (29 %)
Superficie Total, km2
510 066 000
Pacífico: 169 479 000
Asia: 44 579 000
Superficie de Agua, km2
361 419 000
Atlántico: 91 526 400
África: 30 065 000
Superficie Terrestre, km2
148 647 000
Índico: 74 694 800
América: 42 293 000
Masa, kilogramos
5.974 x 1024
Ártico: 13 960 100
Antártica: 13 209 000
Radio y Perímetro, km
6 371 y 40 030
Antártico: 11 759 000
Europa: 9 938 000
Tem Mín, Media y Máx  °C
-90, 15 y 60
Incluye Barreras de Icebergs
Australia: 7 687 000

* Al quedar el 71 % de la corteza sumergida (2.43 veces respecto a la corteza emergida) el nuevo y auténtico nombre de la Tierra sería HidroTerra.

De resultar congruente y oportuno el nuevo título de la Tierra para empezar a proyectar su moderna y ampliada era astronómica, conforme a las investigaciones, análisis y estudios científicos y tecnológicos relacionados con la OmniEnergía (www.blog.friasgroup.comy) sus subsecuentes variantes y exposiciones: CrioEnergía-Criodinámica y TermoEnergía-Termodinámica (ambas manifestaciones energéticas presentes en todo el espacio), facilitaría renombrar a la residencia terrestre-espacial del Hombre de manera correcta… Si la Tierra también se conoce como Planeta Azul por la tonalidad del agua que la cubre (líquida y sólida), además de su estado gaseoso (después del aire, el vapor de agua ocupa el mayor volumen en la atmósfera), confirma que el nombre correcto para la Tierra es HidroTerra.
                  
De acuerdo a esta renovada perspectiva natural-espacial, lo mejor es que los estudiosos, analistas y promotores de la Tierra Plana y Tierra Hueca (siempre quedarán en teoría) visualicen e imaginen el moderno, necesario y urgente Ciclo Cerrado de la Energía (CCE) con el propósito de definir e instituir la forma de que el Hombre avance del actual status de Homo Sapiens al futuro status de Homo Universus. Este horizonte de desarrollo mundial adquiere prioridad ante el elevado consumo, deterioro y declinación de los recursos y riquezas terrestres…

No hay comentarios:

Publicar un comentario