jueves, 3 de mayo de 2018

HECHO DE TRÁNSITO DEJA UN SALDO DE SIETE LESIONADOS EN EL PERÍMETRO DE LA DELEGACIÓN COYOACÁN

TARJETA INFORMATIVA
Al circular al sur de la Ciudad capital, una camioneta de transporte público cayó a un desnivel y como resultado de esto siete personas resultaron lesionadas, en el perímetro de la Delegación Coyoacán.

Por medio del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, los policías capitalinos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Universidad, fueron alertados de la volcadura de un transporte, en el entronque de Periférico Sur y de la avenida de los Insurgentes, en la colonia Insurgentes Cuicuilco.

De inmediato, los policías acudieron a la zona, donde se percataron que una camioneta de transporte público, con ramal Metro CU a Pedregal de Carrasco, cayó a un desnivel de área verde.

Esta situación provocó que hubieran siete lesionados, por lo que se pidió apoyo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyo paramédico diagnóstico que los afectados se encontraban policontundidos.

Se atendieron en el lugar, tres mujeres, en edades de 22, 26 y 60 años de edad, así como cuatro hombres de 22, 30, 49 y 67 años, los cuales no requirieron traslado a algún hospital.
Al lugar del percance también acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, mientras que los policías efectuaron labores de abanderamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario