domingo, 13 de mayo de 2018

Haz que mamá se olvide de los límites

 
Para este día de las madres ¿qué tal regalarle un smartphone con características premium a mamá? Unas flores siempre se marchitarán y una plancha será el regalo menos favorito de mamá. Mejor regálale algo que disfrute siempre, te compartimos las tres mejores opciones para consentirla y que se olvide de los límites con la nueva familia moto g6. Diseñados especialmente para ella, con un valor excepcional.
 
Para esa mamá fan de maximizar la creatividad en una fotografía: moto g6 plus:
Gracias a su doble cámara principal, mamá podrá capturar las tomas más creativas con un software de experiencia avanzada, y hará foco al instante gracias a su tecnología de dual autofocus pixel. Obtener buenos resultados, incluso en ambientes de baja luminosidad, ahora también es posible. Pero la posibilidad de capturar momentos increíbles es sólo el comienzo, el sistema de cámara, inteligente y avanzado, admite escaneo de texto y reconoce puntos turísticos, objetos y te da información en segundos. También incluye una cámara frontal de 8 MP con flash led, para que todas las fotos de mamá se vean increíbles.
 
Además el moto g6 plus viene equipado con una pantalla Max Vision, que permite tener mayor espacio de visualización y cuenta con 64GB de almacenamiento, para que mamá pueda guardar todas sus fotos, música y videos.
 
 
Disponible a partir de $7,299.00 a través de motorola.com.mx,
los principales operadores y cadenas de retail.
 
Facilidad de desbloqueo y diseño en tendencia: moto g6
Este equipo está diseñado para impactar y pensado para crear. Está construido con cristal 3D, lo que lo hace un smartphone llamativo por su acabado premium y que seguramente mamá lo va a adorar por su originalidad. Su software para captura de imágenes se traduce en retratos de calidad profesional, tomas verdaderamente artísticas en blanco y negro usando el color selectivo, y filtros faciales muy divertidos que cobran vida gracias a la doble cámara posterior de 5 MP y 12 MP. Y si todo esto fuera poco, también puedes bloquear y desbloquear tu teléfono con el lector de huellas digitales multifunción.
 
Disponible a partir de $5,999.00 a través de motorola.com.mx,
los principales operadores y cadenas de retail.
 
 
El ideal para la mamá guerrera, podrá dejar la carga para mañana: moto g6 play
Este smartphone le permitirá a mamá disfrutar de todo tipo de contenidos. Su potente batería de 4000 mAh1 dura todo el día – incluso puede llegar a durar hasta 32 horas por carga –, lo que le permitirá disfrutar de su día sin preocupaciones. Y si necesita más energía, cuenta con tecnología TurboPower, que le permite cargar horas de batería en apenas minutos.
 
Disponible a partir de $4,999.00 a través de motorola.com.mx,
los principales operadores y cadenas de retail.
 
 
Para descargar las imágenes de la familia moto g6, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).
 
Exenciones de Responsabilidad
Las características, funcionalidades y especificaciones de los productos pueden variar según el operador móvil, y están sujetas a cambios sin notificación previa ni obligación. Determinadas características, funciones y especificaciones de producto son dependientes de la red y pueden estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales.  Antes de adquirir el producto, te recomendamos consultar los detalles del mismo para tu operador móvil.

MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas comerciales MOTO son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android, Google y Google Photos son marcas comerciales de Google, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2018 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.
 
1La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red.   El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.
 
2No todos los modelos cuentan con lector de huellas digitales. Para más información al respecto, consulta a tu vendedor.
 
3Avanzada tecnología de nanocapa que crea una barrera impermeable para brindar protección contra exposición moderada al agua, como derrame accidental de líquido, salpicaduras o lluvia leve. No diseñado para ser sumergido en agua o expuesto a chorros de agua a presión u otros líquidos.  No impermeable.
 
4Admite tarjeta microSD de hasta 128 GB. Las tarjetas microSD se venden por separado. Es posible que el contenido con restricciones DRM no pueda ser transferido a la tarjeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario