sábado, 19 de mayo de 2018

Grupos culturales se fortalecen en la zona norte de la entidad


Atlacomulco, Méx- El ballet folclórico Xilonen de la zona Atlacomulco, continúa fortaleciéndose para ofrecer el mejor de los espectáculos en cada una de las presentaciones que realiza. Así lo dio a conocer el profesor Guillermo Martínez Bocanegra, dirigente del trabajo cultural en la zona norte del Estado de México.

El dirigente explicó, que ha sido la disciplina y constancia, lo que ha permitido que este grupo de jóvenes entusiastas se fortalezca en la región, donde el principal objetivo de los artistas es deleitar a los asistentes con una diversidad de cuadros para que cada campesino, ama de casa, estudiante o transportista, disfrute de la exhibición que se les ofrece”.

Martínez Bocanegra, expresó sentirse motivado para continuar con su trabajo en la zona ya que Antorcha Campesina le ha permitido inculcar una de las tareas que más le apasiona, fomentando en jóvenes y adultos el amor por la cultura. “Invito a la ciudadanía a formar parte de las filas del ballet folclórico Xilonen, donde encontrarán compañeros con la misma pasión y amor por la cultura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario