viernes, 18 de mayo de 2018

Festejan el Día de las Madres en Tepoxtepec

*Fueron más de doscientas las homenajeadas por el Movimiento Antorchista

Tenancingo, Méx.- Con cuadros culturales, comida y música, el Movimiento Antorchista celebró a las madres de familia de los alumnos de la Preparatoria Oficial José Martí, número  356 de la comunidad de Tepoxtepec.
El festejo se realizó en las instalaciones de la institución en donde en compañía de sus hijos, más de doscientas madres disfrutaron de cuadros de danza regional, poesía y canto, posteriormente, disfrutaron de un refrigerio que les ofreció la dirigencia antorchista de la zona Tierra Caliente.
El líder social del municipio Saúl Alva Sánchez,  reconoció la labor que hacen las madres de familia que trabajan dentro y fuera del hogar para sacar a sus familias adelante, asimismo, invitó a los presentes a continuar en la lucha por el progreso que los mexicanos necesitan.
“Sabemos el esfuerzo que ustedes, las madres de familia, amas de casa y las que salen a trabajar, hacen para que no le falte nada a sus familias, hoy Antorcha, las honra con este sencillo pero bonito festejo, para agradecerles por todo lo que hacen por sus hijos”, finalizó el dirigente social en su discurso.
María Alba Reynosa, madre de familia dijo, “estamos agradecidas con el Movimiento  Antorchista porque a nosotras no nos alcanzaría para ir a festejar este día, para ir a comer o salir a algún lugar, y aquí Antorcha, nos da este festejo tan bonito en un ambiente muy alegre con baile y comida, estamos felices y agradecidas”.
Y para amenizar aún más el festejo, se organizaron concursos y juegos entre las madres de familia, como el famoso juego de las sillas con el cual, pasaron un rato agradable y divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario