miércoles, 16 de mayo de 2018

EVITA SSP-CDMX ROBO A CASA HABITACIÓN CON VIOLENCIA Y DETUVO A DOS HOMBRES

  • Uno de los detenidos refirió ser de nacionalidad peruana
Policías de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos al sector Cuitláhuac detuvieron a dos hombres por estar relacionados al delito de Robo a casa habitación con violencia en la colonia Nueva Santa María, Delegación Azcapotzalco.
 
De acuerdo al parte informativo, los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de mayo cuando policías en campo fueron solicitados vía telefónica, por un robo a habitación en la calle Frambuesa.
 
Al llegar al lugar detectaron a tres hombres cuando subían aparatos electrónicos a un vehículo Nissan Versa, color gris Oxford; quienes al notar la presencia policial les apuntaron con un arma de fuego e intentaron huir.
 
Tras una breve persecución detuvieron a un hombre de 29 años de edad y otro de 41 años quien mencionó ser de nacionalidad peruana.
 
Tras realizar una revisión preventiva, hallaron diversos aparatos electrónicos y ocho mil pesos en efectivo, mismos que reconoció la parte afectada.
 
De acuerdo al protocolo de actuación policial, los implicados y los objetos recuperados fueron puestos a disposición ante autoridades ministeriales donde se definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario