martes, 15 de mayo de 2018

EPO 120 fomenta el espíritu deportivo

Temascalcingo Méx.- Antorcha Campesina continúa impulsando el deporte en los jóvenes de todo el país, apartándolos de vicios y apostando por una sociedad con igualdad de condiciones.
La Escuela Preparatoria Oficial número 120 “Pedro Asencio de Alquisiras” en Temascalcingo ha sido pionera en brindar espacios deportivos para los estudiantes, ofreciéndoles la oportunidad de desarrollar sus habilidades competitivas.
Gustavo Garduño Cruz, coordinador de esta casa de estudios expresó que para el Movimiento Antorchista es prioritario que los jóvenes se involucren en actividades deportivas ya que esto les permite llevar una vida más sana.
Detalló que esta institución educativa cuenta con un equipo de futbol en donde los jóvenes practican este deporte, se divierten e incluso, “arman la reta” con otras escuelas, lo cual les permite conocer otros lugares, competir y fomentar valores.
Garduño Cruz señaló, que el Movimiento Antorchista continuará apoyando este tipo de acciones porque para la organización de los pobres, el deporte es parte de la juventud de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario