viernes, 18 de mayo de 2018

ENFRENTAN PROCESO DOS HOMBRES ACUSADOS DE ROBO AGRAVADO

 
 
* Despojaron de sus pertenencias a un automovilista en la colonia Del Valle, en Benito Juárez
 
* Utilizaron dos pistolas, una de éstas resultó ser una réplica
Un juez de control vinculó a proceso a dos individuos, de 22 y 23 años, por su probable participación en el delito robo agravado cometido en perjuicio de un hombre en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez. Los imputados deberán permanecer bajo prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, mientras transcurre el mes que se fijó para el cierre de la investigación complementaria.
 
La carpeta de investigación establece que el pasado 3 de mayo, aproximadamente a las 22:15 horas, los implicados interceptaron al agraviado cuando se encontraba a bordo de un vehículo en la esquina de Eje 5 Eugenia y calle Sacramento; con armas de fuego lo amenazaron y lo despojaron de un reloj, así como de una cartera que contenía dinero en efectivo.
 
Tras cometer el ilícito, los acusados escaparon; no obstante, fueron detenidos por policías preventivos, quienes les aseguraron dos pistolas, una de éstas resultó ser réplica; además, recuperaron las pertenencias de la víctima.
 
Los individuos fueron trasladados a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez, donde se inició un expediente por el delito de robo agravado.
 
Una vez reunidas las pruebas necesarias, el agente del Ministerio Público solicitó audiencia ante un juez de control, quien calificó como legal la detención de los imputados y los vinculó a proceso.
 
En caso de ser declarados culpables, los acusados podrían alcanzar una sentencia de hasta 16 años de prisión, de acuerdo con lo establecido en el Código Penal en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario