viernes, 18 de mayo de 2018

En Ixtlahuaca de Rayón, conmemoran a madres y niños antorchistas

Ixtlahuaca de Rayón, Méx.- Sandra Avendaño Sandoval, líder antorchista en Ixtlahuaca de Rayón, dio a conocer que en la comunidad La Concepción los Baños con gran entusiasmo y alegría el pasado fin de semana, campesinos incorporados al Movimiento Antorchista festejaron a más de mil mamás y niños en su día.
Al respecto, la dirigente social en su mensaje señaló, “año con año festejamos y seguiremos festejando a las madres y los niños, porque son ellos el motor y futuro del país. El mejor regalo que pueden recibir, es la enseñanza de luchar por sus derechos para que se hagan valer como individuos capaces de crear un México mejor”.
Como parte de la celebración, las mamás gustaron de bailes y poesía que interpretaron los artistas que se preparan constantemente en Antorcha, asimismo de una rifa en la que se dejó ver el júbilo de las que recibieron su premio. Para los niños, la actuación de un payaso fue la parte de la fiesta que puso un ambiente de risas y carcajadas, también, la entrega de pelotas, carritos y juegos de mesa, entre otros, que fueron recibidos con agrado.
Al evento asistió Florentino Narciso Gregorio, líder antorchista en la zona centro de Toluca, en representación de Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del antorchismo en el Valle de Toluca, así como líderes de las comunidades del municipio de Ixtlahuaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario