martes, 22 de mayo de 2018

DISTINTOS JUECES VINCULAN A PROCESO A CUATRO HOMBRES POR ROBO


* Los imputados actuaron con una réplica de pistola y un desarmador
 
La Procuraduría General de Justicia capitalina aportó suficientes pruebas para que distintos jueces de control vincularan a proceso a cuatro hombres, tres con prisión preventiva oficiosa y uno justificada, por su probable participación en el delito de robo, cometidos en diferentes hechos, en las delegaciones Tláhuac y Coyoacán.
 
El primer caso ocurrió en la colonia Santa Catarina, en la delegación Tláhuac, cuando tres hombres ingresaron en una farmacia para amagar a los empleados con una réplica de arma de fuego, atarlos y extraer medicamentos y dinero.
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública los detuvieron al salir del negocio y los trasladaron a la agencia del Ministerio Público de Tláhuac Uno, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo calificado en pandilla.
 
Durante el segundo evento fue detenido un hombre de 27 años, luego de que con un desarmador obligó a una persona a que le entregara su dinero en el interior de su negocio, ubicado en la delegación Coyoacán.
 
Luego de cometer el ilícito, la víctima solicitó el apoyo de patrulleros que circulaban por la zona, quienes lo detuvieron con el efectivo y lo remitieron a la agencia del Ministerio Público de Coyoacán Uno, donde se inició un expediente por el delito de robo calificado a negocio con violencia.
 
Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.
 
Las personas mencionadas en este comunicado tienen el carácter de imputadas y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario