martes, 8 de mayo de 2018

DETUVO SSP-CDMX A UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Integrantes de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre relacionado al delito de Abuso sexual en la estación Pantitlán.
 
En respuesta a una solicitud de apoyo ciudadano, los policías asignados a la vigilancia en la estación Pantitlán, de la línea 9, ubicada en la avenida Río Churubusco y Talleres Gráficos, colonia Agrícola Pantitlán, detuvieron a un hombre de 45 años de edad.
 
Consta en el reporte que la persona fue acusada por una usuaria de 41 años, de realizarle tocamientos corporales, antes de subirse al vagón, por lo que pidió a los policías que lo detuvieran.
 
A petición de la afectada, el implicado quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales FDS-3 donde se definirá su situación jurídica.
 
De acuerdo al protocolo de actuación policial, al probable responsable se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía preventiva de la Ciudad de México.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario