martes, 29 de mayo de 2018

DETUVO SSP-CDMX A TRES HOMBRES POSIBLEMENTE VINCULADOS A NARCOMENUDEO

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Metropolitana, detuvieron a tres jóvenes, a quienes les aseguraron bolsas con hierba seca, al parecer marihuana; seis teléfonos y más de 10 mil pesos en efectivo, en el perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.
 
Al efectuar su labor de patrullaje, en la calle Doctor José María Vertiz, en el entronque con Doctor La Vista, colonia Doctores, se percataron que había tres personas en actitud inusual, que intercambiaban pequeñas bolsas de plástico, mismas que introducían en otra bolsa más grande.
 
Los jóvenes tenían en su poder dinero en efectivo, y al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida.
 
Metros adelante del lugar del ilícito, fueron detenidos y de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les efectuó una revisión preventiva de sus pertenencias, donde se les detectaron bolsas de plástico transparente, con envoltorios de vegetal verde, con las características de la marihuana.
 
A quien dijo tener 22 años de edad, se le encontraron seis teléfonos celulares, de diferentes marcas, así como la cantidad de diez mil 320 pesos, cuyo monto no indicó cómo lo consiguió.
 
Mientras, a quien dijo tener 19 años, se le detectaron otras bolsas con vegetal verde. En tanto, a un hombre de 31 años, también se le encontraron envoltorios con hierba.
 
En consecuencia, a los imputados y la hierba incautada, fueron trasladados ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde se inició la carpeta de investigación.
 
Previo a su presentación ante el representante social, a los asegurados, se les comento comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario