viernes, 18 de mayo de 2018

DETIENEN POLICÍAS A UN HOMBRE Y A UNA MUJER ACUSADOS DE ROBO A TRANSEÚNTE

·         A los imputados se les aseguraron dos vehículos, un cuchillo y dinero, presuntamente producto del robo.
 

 
Un hombre y una mujer que posiblemente participaron en un robo con violencia a transeúnte, en calles de la Delegación Miguel Hidalgo, fueron detenidos por los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).
 
De acuerdo al parte informativo, los policías de la Jefatura del Estado Mayor Policial patrullaban por el cruce de la calzada México - Tacuba y cerrada México - Tacuba, colonia Anáhuac, cuando advirtieron que de dos automóviles, uno de la marca Chevrolet Spark, color verde y otro Volkswagen Bora, color gris, descendieron varias personas y fueron directo hacía un transeúnte que pasaba por el lugar, a quien amagaron con un cuchillo para desapoderarlo de sus pertenencias.
 
Al percatarse de la presencia policial, los probables responsables corrieron en diferentes direcciones; sin embargo, en una rápida maniobra, los policías detuvieron a dos implicados; un hombre de 31 años y una mujer de 23.
 
En la revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, se les encontró un cuchillo de aproximadamente 10 centímetros de hoja de metal y cachas de madera; así como la cantidad de tres mil 400 pesos en efectivo.
 
Los detenidos, arma, dinero y vehículos asegurados, fueron trasladados a la Fiscalía Central  de Investigación, donde se inició la  carpeta de Investigación correspondiente.
 
A los ahora imputados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y  enterar  a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario