Restaurante Porter Polanco

viernes, 18 de mayo de 2018

DETIENE SSP-CDMX A DOS PERSONAS POR ROBO A USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

·         Uno de los detenidos registra una carpeta de investigación en el año 2009.

·         En ambos casos se recuperaron las pertenencias de los afectados
 
 
Integrantes de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina,  detuvieron en dos estaciones distintas a dos hombres relacionados al delito de robo en el perímetro de las delegaciones Álvaro Obregón y Cuauhtémoc.
 
 
En el primer caso, de acuerdo al reporte, en la estación del Metrobús, Doctor Gálvez, ubicada en la avenida Insurgentes Sur y calle Doctor Gálvez, colonia San Ángel, Delegación Álvaro Obregón, un usuario de 28 años, reportó que al interior del vehículo articulado, se percató que un hombre le sustrajo el celular de su pantalón.
 
 
Al hombre señalado, quien dijo tener 24 años se le realizó una revisión preventiva, en la que se le encontró el dispositivo móvil del denunciante, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Coordinación Territorial de  Seguridad Pública y Procuración de Justicia AOB-3 donde se determinará su situación jurídica.
 
 
La segunda acción, se llevó a cabo en la estación Buenavista, ubicada en la avenida Insurgentes Norte y el Eje 1 Norte Mosqueta, colonia Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, donde otro usuario de 28 años, señaló a un hombre de haber sustraído su teléfono celular de la bolsa de su pantalón.
 
 
Al realizarle una revisión preventiva, al implicado de 25 años, le fue hallado el teléfono móvil que el denunciante reconoció como de su propiedad, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Coordinación Territorial de  Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2 donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
 
 
En el cruce de información con la base de datos de la policía capitalina, se encontró que el imputado de la segunda detención, cuenta con una carpeta de investigación en el año 2009, por el delito de robo a repartidor sin violencia.
 
En ambos casos, a los detenidos de 24 y 25 años respectivamente, y conforme al protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario