martes, 15 de mayo de 2018

DETIENE SSP-CDMX A 19 PROBABLES RESPONSABLES DE DELITOS CONTRA LA SALUD

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a 16 hombres y tres mujeres al parecer involucradas en Delitos contra la salud en calles de la colonia Morelos, ubicada en el perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Consta en el parte informativo que policías preventivos, al realizar su recorrido pie a tierra en la calle Bartolomé de las Casas y Jesús Carranza se percataron que unas personas cargaban botes, mismas que al detectar la presencia de la SSP-CDMX intentaron huir .

Ante esta situación, los policías preventivos fueron tras ellos ya que observaron una actitud nerviosa y poco usual por lo que ingresaron al predio para corroborar que no se cometiera algún delito.

Al ingresar, los policías se percataron que en las inmediaciones había otro grupo de personas que comerciaban posibles estupefacientes y otros eran consumidores.

Conforme el protocolo de actuación policial se detuvo a 15 hombres y tres mujeres de distintas edades. Se aseguró un aproximado de 30 kilos de hierba seca al parecer mariguana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario