miércoles, 2 de mayo de 2018

DESPLIEGA SSP-CDMX OPERATIVO BLINDAJE TLÁHUAC

En continuidad a los lineamientos del Gobierno de la Ciudad de México, esta tarde la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, desplegó el operativo Blindaje Tláhuac para garantizar el desarrollo armónico de los habitantes de este perímetro y zonas aledañas.
 
Alrededor de 300 policías sectoriales, Metropolitanos y de Fuerza de Tarea recorrieron las calles que comprenden esta demarcación, a bordo de 40 vehículos y 10 automotores pesados denominados UNIMOG.
 
Como resultado de las primeras acciones, los policías de la SSP detuvieron a siete hombres en las calles Tláhuac y Reno, hecho que estuvo coordinado con policías adscritos al C2 Sur por detonaciones de arma de fuego.
 
En el lugar se les aseguró un vehículo marca Volkswagen Beetle, un arma de fuego calibre 22 mm y 25 envoltorios de posible marihuana, mismos que fueron presentados ante la autoridad ministerial correspondiente.
 
En una segunda detención se detuvo a un comprador y un vendedor en la Col. San Rafael Atlixco, mismo que llevaba 112 bolsas de plástico transparente con hierba y 12 envoltorios de lo que al parecer era cocaína, esto ocurrió en la Colonia La Estación.
 
Hasta el momento continúan los patrullajes dinámicos en la delegación y sus zonas colindantes a fin de inhibir delitos de alto impacto y faltas cívicas que puedan poner en riesgo a los habitantes de ese perímetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario