domingo, 13 de mayo de 2018

CONSIENTE A MAMÁ EN SU DÍA EN LA XAMPA GARCÍA



Este 10 de mayo La Xampa García ofrecerá un menú de 3 tiempos para celebrar a todas las mamás en su día, las mamás que asistan el próximo 10 de mayo recibirán de obsequio una botella petit size de Champagne Moët & Chandon.

Ciudad de México mayo 2018.- Sabemos que como la comida de mamá no hay dos, sin embargo, siendo su día sería una injusticia que ellas cocinarán, por tal motivo, que mejor que consentir a mamá invitándola a celebrar a un lugar en el que además de disfrutar de un exquisito menú el obsequio ya esté incluido.
Bajo el concepto de cocktail – bar en el que se puede venir a degustar desde una copa hasta compartir una botella de champagne o probar una amplia variedad de cócteles y disfrutar de una exquisita cena, mientras se disfruta de buen ambiente; es que la Xampa García se dio a la tarea de diseñar un menú de 3 tiempos, para consentir a mamá este 10 de mayo.
La elección del menú constará de dos opciones a elegir por cada tiempo, así que no hay pretexto, ya que sin duda quienes la visiten se llevarán un gran sabor de boca.
Primer tiempo:
CREMA DE ESPARRAGOS
Acompañada con tostas de queso de cabra gratinadas.
o
ENSALADA DE BERROS CON PANCETA IBERICA
Frescos berros con cubos de panceta rostizada, aderezada con vinagreta de cítricos y lluvia de queso parmesano.

Segundo tiempo:
RACK DE CORDERO
Cocinado al horno en salsa de azafrán con guarnición de ratatouille.
o
LASAGNA DE VERDURAS
Espinaca, champiñón, calabaza y zanahoria en salsa blanca gratinada con queso mozzarella.
Tercer tiempo:
CAFÉ GOURMAND
Plato de postres, profiterol de crema pastelera y chocolate, macarrón, crème brûlee y café express.
El costo del menú será de $699 pesos y se puede reservar vía telefónica La Xampa García: 4432 4073.
Este Día de las Madres celebra a mamá en La Xampa García, una exquisita opción para vivir una celebración única, el menú estará vigente a partir del 10 de mayo y hasta los primeros días de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario