viernes, 18 de mayo de 2018

COMPARECE JEFE DE GRUPO DE LA PDI ANTE INSTANCIAS DE LA PGJCDMX

 
* Junto con un agente de la PDI fue captado en un video recibiendo dinero de presuntos narcomenudistas
En torno a las investigaciones sobre la probable participación de dos elementos de la Policía de Investigación (PDI) en el delito de cohecho, la Procuraduría General de Justicia capitalina informa que ayer martes el jefe de grupo se presentó ante el área de Asuntos Internos de la agrupación policial, misma que le informó que queda suspendido de sus actividades.
 
Además, el jefe de grupo compareció hoy ante la Fiscalía para la Atención de Delitos cometidos por Servidores Públicos, como parte de la carpeta de investigación iniciada en su contra y la de un agente de la PDI por el delito de cohecho.
 
El agente de la PDI, presuntamente implicado en los hechos, ya fue notificado de la suspensión de sus actividades y en las próximas horas deberá presentarse ante los órganos internos de control y ante la Fiscalía para la Atención de Delitos cometidos por Servidores Públicos para responder por las imputaciones en su contra.
 
La PGJCDMX refrenda su compromiso de investigar a fondo las irregularidades o delitos presuntamente cometidos por servidores públicos de la institución, a efecto de aplicar las medidas correctivas administrativas y/o penales que correspondan, para evitar la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario