martes, 29 de mayo de 2018

CITIBANAMEX ES RECONOCIDO COMO EL BANCO MÁS INNOVADOR EN BIG DATA

·         La revista Global Finance reconoce a Citibanamex como el banco con la mejor estrategia para análisis de datos enfocada a mejorar la calidad de los préstamos y sus tasas a sus clientes.
 
Ciudad de México. – La revista Global Finance dio a conocer su lista anual de los Innovadores 2018, en la que reconoce a Citibanamex como el banco en México con la mejor estrategia de mejora de la calidad de los préstamos a sus clientes, gracias al análisis responsable de datos mediante sus procesos de Big Data for Pricing Optimization y Big Data Scoring, usando las más avanzadas técnicas de Machine Learning, lo que permite la optimización de precios y, con ello, ofrecer préstamos y tasas con una mejor calidad.
 
En esta ocasión, los ganadores fueron elegidos por el consejo editorial de Global Finance, basándose en la información proporcionada por los participantes y la aportación de reporteros especializados en este sector.
 
“Este reconocimiento es el resultado de la inversión anunciada por Citibanamex en 2016 por 25 mil millones de pesos, con el objetivo de ofrecer servicios financieros digitales de mayor calidad, seguridad y rapidez, a nuestros más de 21 millones de clientes en todo el país”, señaló Ernesto Torres Cantú, director general de Citibanamex.
 
La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 1 de noviembre de este año en Londres, Inglaterra.
 
Acerca de Grupo Financiero Citibanamex
Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,477 sucursales, 8,960 cajeros automáticos y más de 23,087 corresponsalías ubicadas en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario