viernes, 25 de mayo de 2018

Chimalhuacán respalda al candidato tricolor en arranque de campaña

 
En el inicio de su campaña proselitista, donde estuvo respaldado por más de cuatro mil chimalhuacanos, entre jóvenes y adultos, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Chimalhuacán para el trienio 2019-2021, Jesús Tolentino Román Bojórquez, hizo un llamado a mantener la unidad de los chimalhuacanos y aseguró que pueblo y gobierno local lucharán por consolidar acciones como el Parque Industrial de Chimalhuacán, proyecto que generará 40 mil empleos para los oriundos de ese municipio mexiquense.
Dijo que continuará el progreso y el desarrollo del municipio e impulsará el empleo, la seguridad y el bienestar social, por ello, exhortó a sus simpatizantes a “no retroceder, porque hacerlo sería regresar a la falta de servicios, a las inundaciones, a los tiempos de grandes lodazales y de atraso y el proyecto que yo encabezo quiere para el Oriente mexiquense un polo de desarrollo, y Chimalhuacán debe jugar un papel preponderante
Al  evento realizado el primer minuto de este jueves 24 de mayo, se congregaron más de cuatro mil chimalhucanos, quienes entre porras y aplausos reconocieron al candidato artífice del progreso de Chimalhuacán.
 Durante los 35 días, Tolentino Román recorrerá todo el territorio municipal, en cuyas visitas escuchará las necesidades de los chimalhuacanos proponiendo acciones específicas que beneficien a cada zona.
Recordó las condiciones de pobreza y rezago en que se encontraba el municipio antes del año 2000 y, categórico, aseguró que hoy en día: “No hay lugar a donde no haya llegado alguna acción producto del trabajo del pueblo organizado y su gobierno de continuidad. Estamos orgullosos de lo lejos que hemos llegado con la organización y la lucha del pueblo trabajador”.
En su mensaje, el líder social llamó a los asistentes a confiar en que, de llegar a la presidencia municipal, volverá a cumplir con sus promesas de campaña porque así lo ha hecho en ocasiones anteriores, “a los candidatos del PRI nos respaldan cien mil acciones que hemos realizado en 18 años de trabajo, y lo hemos hecho de la mano del pueblo chimalhuacano y de los gobiernos de continuidad. Vale más un hecho que mil palabras, y en 18 años, con obras de todo tipo en Chimalhuacán, rebasamos las cien mil acciones, las cuales valen más que cien mil millones de palabras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario